Episode 74: Bryan M. Rivera Medina | Diseñando una nueva educación

3 razones por las cuales debes darle play al episodio

  1. Escucha cómo el diseño es una parte fundamental de la innovación en la educación. 
  2. Conoce las técnicas de diseño instruccional utilizadas para potenciar la educación de personas con diversidad funcional.
  3. Internaliza como nuestra labor como diseñadores puede hacer un cambio no solo a los individuos sino a la sociedad a través de la tecnología.  

Conoce a Bryan M. Rivera Medina

Bryan M. Rivera Medina posee formación en Tecnología Asistiva, Biología Humana y Educación Especial y Diferenciada en la Universidad de Puerto Rico. Como educador tiene como meta erradicar la presencia de barreras sociales como determinantes de la discapacidad al promover una inclusión participativa centrada en la persona con Diversidad Funcional y su aportación al desarrollo personal, económico y social. Es un profesional destacado con el primer lugar “Premio Manuel A. Pérez 2017 y 2020” por su ejemplar servicio público en el Departamento de Educación de Puerto Rico. Reconocido a nivel nacional, internacional y por Las Organizaciones de las Naciones Unidas por su liderazgo transformacional en importantes cumbres en Canadá, Singapur, México, Francia y Suiza liderando equipos internacionales de Europa, Asia y Sur América. Ganador de 14 galardones ante el Foro de Docentes Innovadores de Microsoft, merecedor del máximo premio “Educador como Agente de Cambio e Innovación” en 2018.

About the author