Vamos a Meterle Mano

Cuando decidí realizar un podcast no sabía lo que estaba haciendo y asumí que sería algo fácil sólo por hobbie. Dicho esto, mírenme aquí con mucho compromiso y formando mi pasión. La realidad es que tiene su encanto, pero es todo un reto. Aquí hay 3 consejos que aprendí en el transcurso de la creación de CommandZPodcast.

  1. Era un compromiso más allá de mi: Una vez me divertía grabando, me daba cuenta de que tenía que producir, porque ya no se trataba de mí, si no de nosotros, de aquellos que habían sacado de su tiempo y deseaban también oír el fruto de nuestra entrevista.
  2. La gente que cree en ti te ayuda por que sí:  Me daba cuenta de que la gente que de verdad quería participar y colaborar conmigo, no tenía que decirle mucho, sin embargo, los que tenía que realmente explicar y dar mil vueltas no les interesaba. Si esta para uno esta para uno, forzar no lleva a nada es un principio que aprendí.
  3. Dudar no es una opción: Empecé a hacer las cosas sin pensarlo dos veces y lo digo literal, tomaba el teléfono y llamaba a la persona que entendía me podía ayudar con este proyecto, ¿Qué es lo peor que te pueden decir? ¡Qué no! La realidad es que cuando pensaba demasiado complicaba las cosas y es una industria tan rápida que a veces (sólo a veces) es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Si quieres hacer algo no le des mas vueltas, ¡Zúmbate!

Hits: 113

About the author

1 Response
  1. Beatriz

    Me encanta!! Hablas de respetar el tiempo y el talento de otros, del compromiso y de hacer las cosas, salir de la zona cómoda y tomar acción. Te quiero mucho y estoy segura que este es el inicio de muchas cosas maravillosas en tu vida.

Leave a Reply